Comunicados USTA, Tunja

Tip Informativos - Registro y Control

A continuación encontrarás algunos tips informativos en los procesos relacionados con: SAC, Matrícula y Polígrafo.

A continuación encontrarás información detallada del inicio de clases, recomendaciones para legalizar y renovar el crédito ICETEX en las fechas establecidas para MATRICULA ORDINARIA, solicitud de auxilios o descuentos educativos, el proceso de matrícula e inscripción de materias en el sistema académico SAC y las diferentes modalidades de pago.

Inicio de clases USTA               matricula usta tunja

auxilios descuentos usta

credito icetex usta tunja               modalidades pago usta

La Unidad de posgrados y educación continuada y la unidad de investigación e innovación convocan a la comunidad académica de posgrados a la participación en la Cuarta Jornada de Investigación I3m: Investigación en 3 Minutos.

Apertura de la Convocatoria: 24 de mayo de 2019

Cierre de la Convocatoria: 07 de junio de 2019

¿Cómo se puede participar?

Docentes y estudiantes de cualquier área del conocimiento de los programas de posgrado, pueden participar presentando avances o versiones finales de proyectos de clase, proyectos de investigación y proyección social, trabajos de grado, nuevas propuestas, etc. Los tres pasos a seguir son:

Inscripción Aquí

Envía tu trabajo (propuesta, proyecto en curso de investigación o responsabilidad social) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Descargar Formato

Prepara tu presentación en una única diapositiva. Descargar Plantilla

¿Qué es la Metodología i3m?

La Unidad de posgrados y educación continuada de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, se suma a la iniciativa de la Unidad de investigación e innovación para motivar los procesos de investigación en el aula de clase, los semilleros, los proyectos de investigación y proyectos de proyección social, implementando la metodología I3m, desarrollada por la Universidad de Queensland en Australia, la cual, permite visibilizar dichos proyectos y evaluarlos ante un comité académico evaluador.

¿Cuáles son los Beneficios Académicos por la Participación?

Los trabajos presentados serán evaluados por un comité científico evaluador, lo que permitirá realizar ajustes y mejoras al proyecto. Además, los participantes recibirán un certificado de participación y la diapositiva presentada hará parte de la publicación del evento con registro ISSN el cual está en proceso de obtención. Los dos mejores proyectos según el puntaje otorgado por los jurados, recibirán una mención de honor.

¿Cuáles son las fechas importantes?

Fecha límite para el registro de presentaciones: 07 de junio de 2019

Publicación del programa definitivo: 17 de junio 2019

Fecha del evento: 28 de junio de 2019.

Con el objetivo de atender y dar solución a las situaciones de acoso presentadas en el interior de la universidad a partir de un protocolo de prevención, detección y atención de estas situaciones, La Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, habilitó a la comunidad universitaria el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El artículo 2.5.3.2.10.2 del Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, establece que:

“Las instituciones de educación superior solamente podrán hacer publicidad y ofrecer los programas académicos, una vez obtengan el registro calificado o la acreditación en calidad durante su vigencia. La oferta y publicidad de los programas académicos activos debe ser clara, veraz y corresponder con la información registrada en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (Snies), e incluir el código asignado, y señalar que se trata de una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional”.

Calendario Académico 2019 - I

Página 1 de 2