Tagove live chat

Comunicados USTA, Tunja

Los obispos de Colombia reunidos en CVI Asamblea Plenaria lamentaron, rechazaron y expresaron su consternación por el asesinato de siete campesinos perpetrado en la madrugada de este martes, en el municipio de Argelia, departamento del Cauca; así como de dos líderes sociales, uno en Chocó y otro en Atlántico.

El artículo 2.5.3.2.10.2 del Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, establece que:

“Las instituciones de educación superior solamente podrán hacer publicidad y ofrecer los programas académicos, una vez obtengan el registro calificado o la acreditación en calidad durante su vigencia. La oferta y publicidad de los programas académicos activos debe ser clara, veraz y corresponder con la información registrada en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (Snies), e incluir el código asignado, y señalar que se trata de una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional”.

Estudiantes Nuevos

Calendario Académico 2018 - II

Estudiantes Antiguos

División de Ciencias Administrativas y Contables

Especialización en Auditoría de Salud

Especialización en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud

Especialización en Gobierno y Gestión Territorial

Maestría en Gestión de la Protección Social

División de Ciencias Jurídicas y Políticas

Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal

Especialización en Derecho Administrativo

Especialización en Contratación Estatal

Especialización en Psicología Jurídica y Forense

Maestría en Derecho Administrativo (Por Definirse)

Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal

Maestría en Derecho Privado

Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos

Doctorado en Derecho Público (Cohorte 2016-I)(Cohorte 2017-I)

División de Ingenierías y Arquitectura

Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad

Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción

Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos (Cohorte 2018-I) / (Drenajes Viales)

Especialización en Estructuras

Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental (Cohorte 2017-I) / (Cohorte 2018-I)

Maestría en Ingeniería

Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial

Centro de Estudios Enrique Lacordaire

Maestría en Pedagogía (Cohorte 2017-I) / (Cohorte 2017-II) / (Cohorte 2018-I) / (San Viator)

El Diplomado en Conciliación liderado por la Universidad Santo Tomás – Seccional Tunja, previsto para el segundo semestre de la vigencia 2018, se orienta sólidamente hacia la formación teórico - práctica de estudiantes y profesionales de la Ciencia del Derecho, en el contexto nacional, regional y local, en materia de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos “MASC”, con especial énfasis en la conciliación en derecho.

El Consejo directivo una vez analizada y discutida la propuesta del protocolo para la validación de incapacidades médicas, permisos y excusas académicas para estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, impartió su aprobación por unanimidad, al encontrarlo necesario para la institución.

Emiratos Árabes Unidos - Egipto

Lugar reconocido por ser la cuna de las civilizaciones, por tener una cultura milenaria, con increíbles esfinges y pirámides, templos, tumbas antiguas y extraordinarios monumentos escondidos durante cientos de años.

A continuación encontrarás información detallada del inicio de clases, recomendaciones para legalizar y renovar el crédito ICETEX en las fechas establecidas para MATRICULA ORDINARIA, solicitud de auxilios o descuentos educativos, el proceso de matrícula e inscripción de materias en el sistema académico SAC y las diferentes modalidades de pago.

clase usta               credito icetex usta tunja

auxilios descuentos usta

matricula usta tunja               modalidades pago usta

Página 1 de 2