Acquire

Calendario Programas de Posgrado Presencial

El artículo 2.5.3.2.10.2 del Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, establece que:

“Las instituciones de educación superior solamente podrán hacer publicidad y ofrecer los programas académicos, una vez obtengan el registro calificado o la acreditación en calidad durante su vigencia. La oferta y publicidad de los programas académicos activos debe ser clara, veraz y corresponder con la información registrada en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (Snies), e incluir el código asignado, y señalar que se trata de una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional”.

Estudiantes Nuevos

Calendario Académico 2018 - II

Estudiantes Antiguos

División de Ciencias Administrativas y Contables

Especialización en Auditoría de Salud (Cohorte 2018-I Antiguos) / (Calendario de Continuidad Académica)

Especialización en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud

Especialización en Gobierno y Gestión Territorial (Cohorte 2018-I Antiguos) / (Calendario de Continuidad Académica)

Maestría en Gestión de la Protección Social (Cohorte 2018-II)

Especialización en Innovación y Marketing ¡NUEVO Programa!

División de Ciencias Jurídicas y Políticas

Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal

Especialización en Derecho Administrativo (Cohorte 2018-I Antiguos) / (Nuevos 2018 - II)

Especialización en Contratación Estatal (Cohorte 2018-I Antiguos) / (Nuevos 2018 - II)