Acquire

Curso "Robótica en ambientes de comunicación no verbal"

Si eres estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica y cumples con los requisitos de la convocatoria no dudes en presentarte en la Oficina de Relaciones Internacionales para participar de esta gran oportunidad! Curso de "Robótica en ambientes de comunicación no verbal", Universidad de Saitama, Japón.

Fecha limite: Agosto 16 de 2018

Proceso:

Carta de postulación del Decano

Histórico de notas

Carta de motivos

Prueba de clasificación de inglés.