Acquire

Sesión de grados 19 de Octubre de 2018 - Lista de Graduandos

Las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude , las personas resaltadas en color Azul Tienen Trabajo de Grado Meritorio y las personas resaltadas en color Verde tienen Trabajo de grado Laureado.

Nota: En esta oportunidad se entregaran únicamente 3 invitaciones por graduando.

ENSAYO CEREMONIA DE GRADO

Primera sesión

Fecha: Miércoles 17 de Octubre de 2018

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Especialización en Auditoria de Salud, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Estructuras, Especialización en Geotecnia Vial  y Pavimentos, Especialización en gerencia de Proyectos de Construcción, Especialización en Gobierno y Gestión Territorial, Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal y Maestría en Pedagogía.

Segunda sesión

Fecha: Miércoles 17 de Octubre de 2018

Hora: 3:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor