Acquire

Sesión de grados 7 de Diciembre de 2018 - Lista de Graduandos

Las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude , las personas resaltadas en color Azul Tienen Trabajo de Grado Meritorio y las personas resaltadas en color Verde tienen Trabajo de grado Laureado.

ENSAYO CEREMONIA DE GRADO

Primera sesión

Fecha: Miércoles 5 de Diciembre de 2018

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal, Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos, Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción, Especialización en Gobierno y Gestión Territorial, Maestría en Derecho Administrativo,Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal y Maestría en Pedagogía.

Segunda sesión

Fecha: Miércoles 5 de Diciembre de 2018

Hora: 3:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Publica, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica y Negocios Internacionales.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Primera sesión