Acquire

Sesión de grados 21 y 22 de Febrero de 2019 - Lista de Graduandos

Las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude , las personas resaltadas en color Azul Tienen Trabajo de Grado Meritorio y las personas resaltadas en color Verde tienen Trabajo de grado Laureado.

SAENZ RODRIGUEZ DEIBY ALBERTO

Primer Graduado - Doctorado en Derecho Público

Dr. Deiby Alberto Sáenz Rodríguez

¡Felicitaciones!

ENSAYO CEREMONIA DE GRADO

Primera sesión

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad, Especialización en Auditoria en Salud, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Administrativo,  Especialización en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud,   Especialización en Geotecnia Vial  y Pavimentos, Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción, Especialización en Gobierno y Gestión Territorial, Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, Maestría en Derecho Privado,  Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental, Maestría en Pedagogía.

Segunda sesión

Hora: 3:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas y Negocios Internacionales.

Tercera sesión

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Derecho, Administración de Empresas, Arquitectura y Contaduría Publica

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Primera sesión

Fecha: Jueves 21 de Febrero de 2019

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad, Especialización en Auditoria en Salud, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Administrativo,  Especialización en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud,   Especialización en Geotecnia Vial  y Pavimentos, Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción, Especialización en Gobierno y Gestión Territorial, Maestría en Derecho Administrativo, Maestría En Derecho Penal y Procesal Penal, Maestría en Derecho Privado,  Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental, Maestría en Pedagogía.

Segunda sesión

Fecha: Viernes 22 de Febrero de 2019