Acquire

Convocatorias Abiertas de Investigación 2019

La investigación es un pilar fundamental en nuestra sociedad y un eje transversal en la formación de nuestros jóvenes. De esta manera, y con el fin de articular los procesos de formación y academia, la Universidad Santo Tomás, en su Seccional Tunja invita a los jóvenes egresados o graduados de este claustro universitario; a postularse en la III Convocatoria Interna de Jóvenes Investigadores 2019; para fortalecer sus capacidades en el desarrollo de proyectos de investigación de nuestra seccional.

Inscribete usta evento

Convocatorias Investigacion Comunidado 2