Acquire

Estudiante Tomasino, si quieres irte de Intercambio, esta información es para ti

Para los estudiantes de la USTA Tunja que están pensando en las oportunidades de movilidad nacional o internacional que ofrece la Universidad, se han previsto unas sesiones de charlas informativas.

Encuentros que abordarán temas relacionados con los convenios internacionales que tiene la universidad y cuales son los requisitos que deben tener los estudiantes para poder aplicar a las movilizaciones.

Los estudiantes que deseen asistir a la charla, cuentan con permiso académico.

Martes 05 de marzo de 2019

Campus Centro Histórico
Hora: 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar: Auditorio San Raimundo de Peñafort

Campus Avenida Universitaria
Hora: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Bicentenario

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales abre la convocatoria para los procesos de Movilidad Saliente hacia las diferentes Universidades con las que la USTA tiene convenios. Ofrecemos a todos nuestros estudiantes activos la posibilidad de hacer un intercambio en el extranjero o a nivel nacional.

Descubre todas las posibilidades que la ORII tiene para ti.

Convocatoria Nacional eInternacional Marzo 2019

Fecha límite de postulación 15 de mayo
(Aplica para estudiantes)

Requisitos:

Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.6

Ser estudiante regular de la USTA

Estar cursando a partir de tercer (3) semestre

Ser mayor de 18 años

Entérate de los requisitos Aqui

Infórmate sobre el proceso que debes seguir Aquí

Busca tu convenio Aquí.

Reúne la documentación requerida Ver Más

Conoce el formato que debes diligenciar Aquí

Busca a tu docente de Internacionalización Aquí

Convocatoria Misión Lingüística Canadá

La Universidad de Victoria en Canadá nos abre sus puertas nuevamente: se trata de un programa académico y cultural de 4 semanas que permitirá a la familia USTA Tunja perfeccionar las competencias lingüísticas en inglés. Va dirigida a toda la comunidad Tomasina (estudiantes, directivos, docentes y egresados).

Convocatoria UVIC Canada Marzo 2019

Fecha límite de postulación 15 de mayo
Aplica para toda la comunidad tomasina

Requisitos:

Ser mayor de 19 años.