Acquire

I Seminario Internacional en Derechos Humanos USTA – USP

Seminario Internacional derechos humanos usta usp 1

La Universidad Santo Tomás de Tunja y el Consulado de Brasil en Colombia los invitamos a hacer parte del “I Seminario Internacional en Derechos Humanos USTA - USP”. La fecha en la que se llevará a cabo la Misión Académica a Brasil es 15 de abril a 21 de abril de 2019.

Conferencias en la Universidad de São Paulo

Los Derechos Humanos y la Historia.

Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Derechos Humanos en Brasil y Memoria Colectiva.

Procesos de paz en el Mundo.

Justicia Transicional – JEP

Políticas Públicas en Derechos Humanos

Visitas y experiencias

Una organización de mujeres que lidera la lucha contra violencia a la mujer y sus derechos consagrados en la “Lei Maria da Penha”.

Visita a institución que protege, promueve y lidera los derechos en educación, salud y recreación de los jóvenes de los barrios populares, en situación de vulnerabilidad y pobreza (Favelas).

Valor: $.4.780.000

Pagos:

marzo 15 $2.390.000

abril 11 $2.390.000

Inscripciones

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII antes del 15 de Marzo de 2019

Incluye:

Tiquete aéreo Bogotá –São Paulo –São Paulo –Bogotá.

3 noches en Ribeirão Preto y 2 noches en São Paulo.

Desayunos y almuerzos durante la permanencia.

Transporte aeropuerto –hotel -aeropuerto.

Transporte a las visitas académicas y a la Universidad de São Paulo USP

Seminario Certificado Por la USP.

Impuestos.

Seguro Médico.

No incluye:

Bebidas y consumos adicionales en el hotel

Almuerzo el día de regreso (aeropuerto)

Cenas.

Requisitos

Ser estudiante regular de la Facultad de Derecho (pregrado o posgrado) y egresados

No tener sanciones académicas o disciplinarias

Cumplir reglamentos estudiantiles vigentes

Ser mayor de 18 años en el momento de la Inscripción

Homologación

Incentivo académico de una (1) unidad en el examen modular para estudiantes de pregrado

Se homologará por equivalencia de una (1) asignatura, materia o módulo relacionado con las temáticas abordadas para estudiantes de Maestría de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas de Posgrado

Se homologará por equivalencia de una (1) asignatura o un (1) artículo para estudiantes de Especialización de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas de Posgrado

Para hacer efectivo el beneficio del estudiante deberá acreditar y presentar el certificado emitido por la Universidad de São Paulo, firmar el acta de compromiso de buen comportamiento y participar en la jornada de Internacionalización en casa programada por la Facultad. En caso de vulnerar los compromisos perderán el beneficio.

Mayor información:

PBX: (57-8) 744 0404, ext. 5765