Acquire

Misión Académica a Brasil USTA - USP / Seminario Internacional

La Universidad Santo Tomás de Tunja y el Consulado de Brasil en Colombia invitamos a los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción, Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos y Especialización en Estructuras a hacer parte de la “Misión Académica a Brasil USTA - USP”. La fecha en la que se llevará a cabo el Seminario es 13 de mayo al 19 de mayo de 2019.

Proceso de Inscripción (antes de 29 de Marzo de 2019):

Aquellos interesados en vincularse a esta salida académica deben presentar una carta dirigida al Comité Académico de Posgrados personalmente en la Unidad de Posgrados ubicada en Campus Centro Histórico o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que se requiera de manera individual el aval de la homologación de la Misión Académica como requisito de grado.

Inscribirse personalmente en Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII, o enviando copia escaneada del recibo de consignación al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Especificando: Nombre completo, número de documento, nombre de la especialización a la que se encuentra vinculado y fecha de nacimiento.
PAGOS EN CUENTA CORRIENTE No. 046060039081, Davivienda Rosa M Jiménez Bermúdez .

Valor: $5.480.000

Fechas de pago:

Marzo 29 $2.740.000

Abril 30 $2.740.000

Para hacer efectivo el beneficio del estudiante deberá acreditar y presentar el certificado emitido por la Universidad de São Paulo, firmar el acta de compromiso de buen comportamiento y participar en la jornada de Internacionalización en casa programada por la Facultad. En caso de vulnerar los compromisos perderán el beneficio.

Mayor información:

PBX: (57-8) 744 0404, ext. 5765

Incluye

Tiquete aéreo Bogotá - São Paulo, São Paulo - Rio de Janeiro y Rio de Janeiro – Bogotá

3 noches en São Carlos, estado de São Paulo y 2 noches en Rio de Janeiro RJ.

Desayunos y almuerzos durante la permanencia.

Transporte aeropuerto - aeropuerto.

Transporte a las visitas académicas y a la Universidad de São Paulo en São Carlos.

Seminario Certificado Por la Universidad de São Paulo USP.

Day Tour en Rio de Janeiro.

Impuestos.

Seguro Médico.

No incluye

Bebidas y consumos adicionales en el hotel

Cenas.

Almuerzo el día de regreso (aeropuerto)

Requisitos

Ser estudiante de la Especialización en Gerencia de Proyectos de la Construcción, Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos y Especialización en Estructuras

No tener sanciones académicas o disciplinarias

Cumplir reglamentos estudiantiles vigentes

Ser mayor de 18 años en el momento de la Inscripción

Trabajo en conjunto: ORII, Unidad de Posgrados y Facultad de Ingeniería Civil

Las conferencias en la Universidad de São Paulo y visitas de acuerdo con la Especialización son:

1. Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción

Gerencia de Proyectos Inmobiliarios

Innovaciones en la Construcción

Presupuestos de Proyectos Inmobiliarios

Visitas y experiencias:

Hidroeléctrica en el estado de Sao Paulo

Laboratório de Técnicas e Tecnologias em Materiais

2. Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos

Gerencia de Proyectos de Infraestructura Vial

Diseño Avanzado de Pavimentos

Materiales de Construcción

Visitas y experiencias:

Campo Experimental de Fundações

Laboratório de Geossintéticos

Laboratório de Mecânica das Rochas

Laboratório de Geologia de Engenharia

Laboratório de Geotecnia Ambiental

Laboratório de Mecânica dos Solos

3. Especialización en Estructuras

Conferencias en la Universidad de São Paulo:

Diseño de estructuras de concreto reforzado

Diseño sismorresistente

Diseño de estructuras de concreto pre esforzado

Visitas y experiencias

LABORATÓRIOS

Análise Experimental de Estruturas

Complementos de Concreto Protendido

Fundamentos do Concreto Estrutural

Fundamentos do Concreto Protendido

Estruturas de Concreto Pré-Moldado

Tópicos Especiais de Engenharia de Estruturas: Mecânica do

Fraturamento Aplicada à Engenharia de Estrutura

Homologación

La Misión Académica Internacional hace parte de las opciones de grado a la que pueden aspirar los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción, Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos y Especialización en Estructuras. Se homologará por equivalencia de un (1) artículo de investigación, una (1) Monografía, o un (1) curso de profundización.

Mision academica sao paulo usta tunja 2