Acquire

Sesión de grados 3 de Mayo de 2019 - Lista de Graduandos

Las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude.

ENSAYO CEREMONIA DE GRADO

Primera sesión

Fecha: Martes 30 de abril de 2019

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Administración de Empresas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Negocios Internacionales, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Estructuras, Especialización en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud, Especialización en Gobierno y Gestión Territorial, Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal, Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos, Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción y Especialización en Psicología Jurídica y Forense.

Segunda sesión

Fecha: Martes 30 de abril de 2019

Hora: 3:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Derecho, Arquitectura, Contaduría Pública, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal y Maestría en Pedagogía.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Primera sesión

Fecha: Viernes 3 de mayo de 2019

Hora: 10:00 a.m.

Segunda sesión

Fecha: Viernes 3 de Mayo de 2019

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Derecho, Arquitectura, Contaduría Pública, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal y Maestría en Pedagogía.

Listado General de Graduandos Primera Sesión

Listado General de Graduandos Segunda Sesión