Sesión de grados 21 de Junio de 2019 - Lista de Graduandos

las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude y las personas resaltadas en color Azul tienen Trabajo de Grado Meritorio.

ENSAYO CEREMONIA DE GRADO

Primera sesión

Fecha: Miércoles 19 de Junio de 2019

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor, Edificio Santo Domingo de Guzmán, Campus Avenida Universitaria.

Facultad/Programa: Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización En Derecho Penal y Procesal Penal, Especialización en Estructuras, Especialización en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud, Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción,, Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos,  Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Derecho penal y Procesal Penal, Maestría en Derecho Privado, Maestría en Ingeniería Civil Con énfasis en Hidroambiental y Maestría en Pedagogía.

Segunda sesión

Fecha: Miércoles 19 de Junio de 2019

Hora: 4:00 p.m.

Facultad/Programa: Derecho, Arquitectura,  Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Negocios Internacionales.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Primera sesión

Fecha: Viernes 21 de Junio de 2019

Hora: 10:00 a.m.

Facultad/Programa:

Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización En Derecho Penal y Procesal Penal, Especialización en Estructuras, Especialización en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud, Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción,, Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos, Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Derecho penal y Procesal Penal, Maestría en Derecho Privado, Maestría en Ingeniería Civil Con énfasis en Hidroambiental y Maestría en Pedagogía.

Segunda sesión

Fecha: Viernes 21 de Junio de 2019