IV Jornada de Investigación i3m: Investigación en 3 Minutos

La Unidad de posgrados y educación continuada y la unidad de investigación e innovación convocan a la comunidad académica de posgrados a la participación en la Cuarta Jornada de Investigación I3m: Investigación en 3 Minutos.

Apertura de la Convocatoria: 24 de mayo de 2019

Cierre de la Convocatoria: 07 de junio de 2019

¿Cómo se puede participar?

Docentes y estudiantes de cualquier área del conocimiento de los programas de posgrado, pueden participar presentando avances o versiones finales de proyectos de clase, proyectos de investigación y proyección social, trabajos de grado, nuevas propuestas, etc. Los tres pasos a seguir son:

Inscripción Aquí

Envía tu trabajo (propuesta, proyecto en curso de investigación o responsabilidad social) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Descargar Formato

Prepara tu presentación en una única diapositiva. Descargar Plantilla

¿Qué es la Metodología i3m?

La Unidad de posgrados y educación continuada de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, se suma a la iniciativa de la Unidad de investigación e innovación para motivar los procesos de investigación en el aula de clase, los semilleros, los proyectos de investigación y proyectos de proyección social, implementando la metodología I3m, desarrollada por la Universidad de Queensland en Australia, la cual, permite visibilizar dichos proyectos y evaluarlos ante un comité académico evaluador.

¿Cuáles son los Beneficios Académicos por la Participación?

Los trabajos presentados serán evaluados por un comité científico evaluador, lo que permitirá realizar ajustes y mejoras al proyecto. Además, los participantes recibirán un certificado de participación y la diapositiva presentada hará parte de la publicación del evento con registro ISSN el cual está en proceso de obtención. Los dos mejores proyectos según el puntaje otorgado por los jurados, recibirán una mención de honor.

¿Cuáles son las fechas importantes?

Fecha límite para el registro de presentaciones: 07 de junio de 2019

Publicación del programa definitivo: 17 de junio 2019

Fecha del evento: 28 de junio de 2019.