Tagove live chat
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Unidad Gestion Integral Calidad Universitaria

Criterios de Calidad

Son elementos valorativos que inspiran la evaluación de las características de la calidad del programa académico objeto de análisis. Estos criterios son considerados como una totalidad. No hay entre ellos jerarquía alguna ni se establece predilección de uno sobre otro; ellos se complementan y potencian entre sí en cuanto principios que sirven de base al juicio sobre la claridad, preocupación primera del Consejo Nacional de Acreditación.

Idoneidad

Pertenencia

Responsabilidad

Integridad

Equidad

Coherencia

Universalidad

Transparencia

Eficacia

Eficiencia

¿Sabías Que?

El Consejo Nacional de Acreditación una vez realizada la Visita de Apreciación de Condiciones Iniciales, autorizó a la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja en octubre del 2008 para el ingreso a los procesos de Acreditación.Por esta razón, el Rector Padre Carlos Mario Alzate Montes, O.P. expresó formalmente ante el CNA la voluntad institucional para que el programa de Derecho iniciara el proceso de autoevaluación, con el liderazgo del Decano de la Facultad, Doctor Ciro Norberto Güechá Medina y el apoyo decidido del grupo de calidad, con miras al reconocimiento de la Calidad Educativa que ofrece

LOS FACTORES DEL MODELO DE AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS SON:

Misión y Proyecto Institucional

Estudiantes

Profesores

Procesos académicos

Bienestar institucional

Organización, administración y gestión

Egresados e impacto sobre el medio

Recursos físicos y financieros

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…