Tagove live chat
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Contaduria Publica

Vínculos de Interés Contaduría Pública

CIEN% EMPRESARIAL

CIEN% Empresarial es una organización adscrita a la Universidad Santo Tomás seccional Tunja dirigida por la División de Ciencias Administrativas y Contables, dedicada a ofrecer soluciones en el ámbito Contable, Innovador, Emprendedor y de Negocios tendientes a generar y fortalecer ventajas de desarrollo competitivo a la ciudad de Tunja.

Propende por el crecimiento, la formalización y el fortalecimiento competitivo del sector productivo de nuestros clientes, incursionándolos en procesos de internacionalización, a través de actividades académicas, sociales, de asesoría y gestión, en los ámbitos administrativos, contables y de negocios internacionales, irradiando valores éticos con responsabilidad social.

Encuéntrenos en: http://www.100xempresarial.com.co/

ASFACOP

La Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública -ASFACOP-, fue creada el 15 de Mayo de 1974 y reconocida jurídicamente el 17 de Marzo de 1978, mediante Resolución 817 del Ministerio de Justicia. Agrupa a 54 de las más importantes Facultades de Contaduría Pública del país.

Su misión es la de integrar y orientar científica e institucionalmente el Sistema Nacional de Facultades de Contaduría Pública para inducir un cambio en el pensamiento y responder como profesión y disciplina a las necesidades y problemas de desarrollo económico y social del país en el campo del conocimiento contable, dentro de principios democráticos, científicos y de responsabilidad social.

Encuéntrenos en: http://www.asfacop.org.co

DIAN

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) se constituyó como Unidad Administrativa Especial, mediante Decreto 2117 de 1992, cuando el 1º de junio del año 1993 se fusionó la Dirección de Impuestos Nacionales (DIN) con la Dirección de Aduanas Nacionales (DAN).

La Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- tiene como objeto coadyuvar a garantizar la seguridad fiscal del Estado colombiano y la protección del orden público económico nacional, mediante la administración y control al debido cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras, cambiarias, los derechos de explotación y gastos de administración sobre los juegos de suerte y azar explotados por entidades públicas del nivel nacional y la facilitación de las operaciones de comercio exterior en condiciones de equidad, transparencia y legalidad.

Encuéntrenos en: http://www.dian.gov.co/

ACTUALICESE

actualicese.com Es un medio de comunicación que cubre temas contables, tributarios y legales Colombianos publicando permanentemente nueva información, actualizaciones, análisis e investigaciones.

El portal se actualiza varias veces al día con nuevas herramientas en Excel, modelos y formatos, datos de última hora, conferencias multimedia y cualquier otro recurso que permita llevar información actualizada, relevante y fácil de entender.

Y aunque nuestro enfoque principal está en en los últimos cambios normativos, regularmente publicamos conferencias e investigaciones profundas y analíticas que nos hacen también un portal de referencia en estas especialidades.

Encuéntrenos en http://www.actualicese.com/

 

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…