Acquire
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Unidad de Proyeccion Social

Egresados

Proyectar al egresado tomasino como un ciudadano ético, crítico y creativo que consciente de su impronta tomasina se convierta en un actor determinante en la construcción de sociedad, al tiempo que realiza su proyecto de vida. De igual modo, ampliar la participación efectiva de los egresados en los procesos misionales de la USTA Colombia para que de esta forma aporten de manera permanente al desarrollo institucional.

La política institucional de egresados está conformada por cinco componentes:

Administración y gestión de información sobre egresados, para el seguimiento y acompañamiento a los profesionales

Intermediación y promoción laboral

Desarrollo humano, profesional y empresarial

Pertenencia y vinculación del egresado a la universidad

Pertinencia e impacto social del egresado tomasino

El principal objetivo consiste en delimitar áreas generales de acción, que aplican a nivel pregrado, posgrado, modalidad presencial y a distancia, que correspondan y den cumplimiento tanto a los requerimientos exigidos en materia de egresados por parte del Estado colombiano, como a los lineamientos institucionales planteados por la Universidad Santo Tomás y también, a las necesidades propias de los graduados. A su vez, los egresados, son el punto de referencia para el desarrollo eficiente de planes, programas y proyectos que mejoren progresivamente la relación y la comunicación entre estos profesionales y la universidad. El desarrollo humano y profesional, contribuyen a la calidad de la institución a nivel nacional.

Más en esta categoría: « Relaciones Interinstitucionales
santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…