Tagove live chat

2do. Encuentro Internacional de Investigación Universitaria

05-09-2018 Hora 8:00:00:AM - 07-09-2018 Hora 6:00:00:PM
Centro de Convenciones Cámara de Comercio Tunja - Boyacá

El Consejo Departamental de Educación Superior (CODES) de Boyacá, la Universidad Santo Tomás (Seccional Tunja) y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia como organizadoress, apoyados por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y la Universidad Antonio Nariño; se unen para la realización del Segundo Encuentro Internacional de Investigación Universitaria, EnIIU 2018, el cual se constituye exclusivamente con el objeto de incentivar la investigación de carácter formativa en los estudiantes de pregrado y maestría de las instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional, propiciando un espacio de intercambio de conocimientos entre las diferentes instituciones participantes en el evento.

Objetivo General

Promover la investigación en la comunidad estudiantil (talento joven) de las Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales en el ejercicio investigativo.

Objetivos Específicos

Abrir un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos investigativos en las diferentes áreas del conocimiento.

Articular y difundir el conocimiento del talento joven a nivel nacional e internacional.

Generar un espacio de análisis de la práctica investigativa en estudiantes de pregrado y maestría de las instituciones de educación superior.

Mostrar las investigaciones en desarrollo del talento joven.

Boton bocetos

Afiche EnIIU usta 2018