Acquire

22-03-2019 Hora 6:00:00:AM - 29-03-2019 Hora 8:00:00:PM
Paraninfo San Alberto Magno - Campus Centro Histórico

Banner congreso internacional civil 2018 usta tunja

Énfasis Temático: El Congreso se desarrollará temáticamente en las áreas de Recursos Hídricos y Ambiental, Geotecnia Vías y Transporte, Gerencia y Construcción y Estructuras

Objetivos Del VI Congreso Internacional De Ingeniería Civil

La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja y su facultad de Ingeniería Civil tienen el agrado de presentar la quinta versión del Congreso Internacional de Ingeniería Civil, evento que ha contado en sus versiones anteriores con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de alta calidad académica e investigativa.

Es un evento que reúne todas las áreas de la Ingeniería Civil y se constituye en el principal congreso de esta disciplina en la región centro oriente del país, ya que convoca estudiantes y profesionales que buscan actualizar sus conocimientos y estar a la vanguardia de las investigaciones realizadas en diferentes universidades dedicadas a la formación de Ingenieros Civiles.

Objetivo General del Congreso: Generar un espacio de socialización de algunos de los últimos avances en la aplicación de la ingeniería civil en Colombia y el mundo, a la comunidad académica e investigativa Tomasina y de otras universidades y entidades de la región y el país.

Objetivo de las Ponencias: Generar espacios de discusión y aportes de acuerdo a las diferentes áreas de interés dentro de la ingeniería civil y a los avances o resultados de investigación presentados a manera de ponencias.