Acquire

09-11-2018 Hora 8:00:00:AM - 09-11-2018 Hora 6:00:00:PM
Paraninfo San Alberto Magno - Campus Centro Histórico

Evento ciencia usta tunja

Se complacen en invitarlas e invitarlos a participar en el IV ENCUENTRO CIENCIA, MUJER Y TECNOLOGÍA 2018 organizado por el Departamento de Ciencias Básicas y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja y las Escuelas de Ingeniería Electromecánica y Diseño Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Duitama en el marco del evento nacional “MUJER, CIENCIA E INVESTIGACIÓN” el cual tiene como finalidad, generar un espacio de socialización, divulgación e intercambio de experiencias e investigaciones de científicas, investigadoras y jóvenes integrantes de semilleros de investigación de la región.

Fecha del evento: 9 noviembre de 2018

Lugar: Universidad Santo Tomás Seccional Tunja (campus centro), (Cll. 19 Nº 11 – 64 Tunja - Boyacá), Auditorio San Alberto Magno.

Dirigido a: Profesionales, estudiantes de universidades y colegios que participen y lideren proyectos o iniciativas de investigación en todos los campos del saber.

Fechas Importantes

Recepción de resúmenes: Desde el 01 de octubre hasta el 26 de octubre de 2018, para participación en foro o póster, ver plantillas en la sección de eventos de la página de la Unidad de Investigación e Innovación http://investigacion.ustatunja.edu.co/

Aceptación de resúmenes: 1 y 2 de noviembre de 2018, por correo electrónico se informará a las participantes si su trabajo fue clasificado para exponer en póster o en foro.

Recepción de Poster: Se debe entregar impreso el día del evento 8 noviembre 2018 en la Unidad de Investigación e Innovación de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja Campus Centro Histórico.

El resumen debe ser enviado únicamente al correo de contacto: mujercienciatecnologia@gmail.com
Nota: No se deben alterar las plantillas de resumen y/o póster.

Costos de Inscripción:

Profesionales, Estudiantes universitarios y Docentes: $20.000

Estudiantes de colegio y SENA: $10.000

Este dinero será cancelado por persona desde el 1 de octubre hasta el 9 noviembre de 2018, en la oficina de admisiones del Campus Centro Histórico: Calle 19 Nº 11 - 64 o en la Librería: Centro Comercial Unicentro Tunja, Local 1-106 Tunja – Boyacá- USTA

O puede realizar el pago a través de la cuenta No. 371-15331-3 del banco Davivienda a nombre de la Universidad Santo Tomas, por favor discriminar en la consignación: (Nombre Del Evento, Nombres Y Apellidos Completos Del Participante, Numero De Documento De Identidad, Valor, Dirección, Teléfono, Ciudad)

Las memorias del evento contaran con registro ISSN y la participación en el evento será certificada.

NOTA: Por favor reenviar esta invitación a todas las investigadoras (docentes y estudiantes) y demás personas que puedan estar interesadas en participar en este evento.

Descargar Formato Resumen Investigacion Terminada

Descargar Formato Resumen Investigaciones en Curso

Descargar Formato Resumen Propuesta de Investigación

Descargar Plantilla para Presentacion de Poster IV Encuentro Mujer

Programa del Evento

Programa evento ciencia usta

Coordinadoras: Sully Segura Peña – Marcela Liseth Fernández Pedreros – Yolanda Torres Pérez Docentes Investigadoras USTA Seccional Tunja -Yolanda Torres Pérez, Docente Investigadora Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Grupos de Investigación:

Universidad Santo Tomás Seccional Tunja