Tagove live chat

Ingenieria de sistemas

Noticias Ingeniería de Sistemas

Es meritorio destacar la participación de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la USTA Tunja en la maratón de programación por equipos llevada a cabo en las instalaciones de la Universidad de Boyacá. Para la USTA es motivo de complacencia contar con estudiantes como Jefersón Andrés Álvarez Rincón y Christopher Sneider Pérez Molina quienes ocuparon el segundo (2) puesto, igualmente es notable la participación de Julián Daniel Franco Alvarado y David Santiago García Rojas, quienes ocuparon el cuarto (4) puesto. Tales resultados otorgan un alto grado de confianza al proceso formativo que se adelanta en la Facultad y afianza la idea de seguir trabajando en el proceso de mejora continua.

El ingeniero Fredy Andrés Aponte Novoa en compañía de varios estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas participaron de manera activa en el Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica, que reunió a expertos nacionales e internacionales.

El estudiante Harvey Nicolás Echavarría Ortiz se encuentra en México adelantando quinto semestre de Ingeniería de Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Toluca durante el primer periodo de 2018.

El estudiante Félix Abraham Catzin Huh  se encuentra realizando uno de sus sueños con el intercambio que está realizando en la USTA Tunja; Félix es estudiante  del programa Ingeniería de TIC de la Universidad Tecnológica de Cancún de México.

El estudiante Diego Alejandro Vela Beltrán está haciendo realidad uno de sus sueños, se encuentra en movilidad académica en el presente semestre  con el Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Andina  del Cusco de Perú.

Página 1 de 4