Tagove live chat
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Consultorio CIEN% Empresarial

El Consultorio Empresarial de la División de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, es una dependencia creada en armonía con las normas contenidas en el Decreto 765 de abril de 1977. CIEN% Empresarial es una organización adscrita a la Universidad Santo Tomás seccional Tunja dirigida por la División de Ciencias Administrativas y Contables, dedicada a ofrecer soluciones en el ámbito Contable, Innovador, Emprendedor y de Negocios tendientes a generar y fortalecer ventajas de desarrollo competitivo a la ciudad de Tunja

Misión

La misión del Consultorio Empresarial, CIEN% Empresarial, propende por el crecimiento, la formalización y el fortalecimiento competitivo del sector productivo de sus clientes, ayudándoles a incursionar en procesos de internacionalización, a través de actividades académicas, sociales, de asesoría y gestión, en los ámbitos administrativos, contables y de negocios internacionales, irradiando valores éticos con responsabilidad social.

Visión

La visión del Consultorio Empresarial, CIEN% Empresarial, propende porque en el 2018, CIEN% Empresarial, sea reconocido en la sociedad Tunjana por su excelente servicio y por sus ingentes esfuerzos en pro de dinamizar la economía, fortaleciendo el aparato productivo empresarial.

 

Reglamento del Consultorio CIEN% Empresarial  descargar2

 

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…