Tagove live chat
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Unidad Desarrollo Curricular Formacion Docente

Desarrollo Curricular y Formación Docente

Formación Integral

Promover la formación integral es el fin o propósito último de la Misión institucional y el primero de los objetivos estatutarios; con él se alcanzan todas las metas. Por formación Integral, la USTA entiende en continuidad con el proyecto educativo fundacional del Siglo XVI, el desarrollo de todas las dimensiones de la vida personal (“letras y virtud”), de tal manera que los estudiantes adquieran una conciencia superior, comprendan el propio valor histórico, la propia función de vida, los propios derechos y deberes; que se hagan capaces de intervenir lucida y responsablemente en la vida social, cultural y política, aportando su actitud creativa a su aptitud investigativo-crítica.

La formación integral no separa u opone la formación del hombre de la formación del profesional. La primera se completa con la segunda, y esta cobra sentido pleno en el marco de la primera.

unidadformacion

 

 

 

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…