Acquire

Departamento de Humanidades

Investigación en el Departamento de Humanidades

Proyectos

A continuación se presenta el archivo que contiene la dinámica de investigación que se lleva a cabo en el Departamento de Humanidades, desde su Grupo de Investigación 'Expedicionarios Humanistas'

Descargar Archivo

Memorias I Congreso Nacional de Ética y Desarrollo Humano

Descargar Memorias del Primer Congreso Nacional de Ética y Desarrollo Humano

Semilleros de Investigación

semilleroshumanidades

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN

'FACIENTES HUMANITATEM'

Semillero de Investigación inter y transdisciplinario del Departamento de Humanidades. Adscrito al Grupo de Investigación 'Expedicionarios Humanistas' del Departamento y, por ende, a la Unidad de Investigaciones de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Objetivos del Semillero de Investigación

Objetivo general: Desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes miembros del semillero, mediante el aprendizaje y la práctica de dinámicas investigativas, soportado por el Grupo de Investigación ‘Expedicionarios Humanistas’, para llegar a construir pensamiento crítico y sentido humanista desde la investigación e innovación.

Objetivos específicos:

Construir bases sólidas, tanto conceptuales como prácticas, en el tema investigativo y humanista.

Establecer un continuo acercamiento al Grupo de Investigación ‘Expedicionarios Humanistas’, para el fortalecimiento del semillero de investigación.

Cimentar un constructo de pensamiento crítico y humanista desde las dinámicas investigativas que desarrolle el semillero de investigación en su trasegar.

Principios:

Puntualidad.

Trabajo en equipo.

Compromiso.

Respeto.

Búsqueda de la verdad.

Integrantes:

Alejandra Toledo Moya - Estudiante de Administración de Empresas

Juan Camilo Mesa Piñeros - Estudiante de Administración de Empresas

José Luis Peña Tayo - Estudiante de Administración de Empresas

Camilo Alberto Rugeles Castillo - Estudiante de Administración de Empresas

Joao Nicolás Camargo Flores - Estudiante de Administración de Empresas