SJ Vinda - шаблон joomla Новости
en fr de it es

Martes, 07 Junio 2016

Invitamos a todos ​​los docentes y estudiantes ​de Ingeniería Mecánica de la USTA y de todas las Universidades de Boyacá​, a participar en el "I ENCUENTRO REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA 2016" que tendrá lugar el día 25 de Agosto de 2016 en la sede Campus de la Universidad Santo Tomás.

INGENIERÍA MECÁNICA, USTA Tunja

Lunes, 27 Abril 2015

El pasado 18 y 19 de marzo de 2015, en el marco del “Simposio Internacional de Educación y Pedagogía” organizado por la Red Iberoamericana de Pedagogía, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se otorgó la Mención de Honor al Mérito Iberoamericano Iberoamericano  Investigativo y a la Producción Intelectual, a los docentes investigadores de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja,  PhD. Camilo Lesmes Fabián de Ingeniería Civil y al MSc. Fredy Andrés Aponte Nova de Ingeniería de Sistemas.

Viernes, 24 Abril 2015

El pasado 20 de abril de 2015 se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja (sede centro), el evento Mujer, Ciencia y Tecnología en el marco del evento nacional Mujer, Ciencia e Investigación liderado por La Red Colombiana de Mujeres Científicas y La Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Lunes, 20 Abril 2015

El pasado 15, 16 y 17 de abril de 2015, la Universidad Santo Tomás seccional Tunja participo en el Encuentro de la Red Colombiana de Revistas en Ingeniería mediante la participación de la PhD. Yolanda Torres Pérez, editora de la Revista Ingenio Magno y se establecieron alianzas y acuerdos estratégicos para trabajo colaborativo con diferentes revistas del país, con el fin de fortalecer y visibilizar la revista Ingenio Magno a nivel Nacional e Internacional.