Acquire
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Liga del Consumidor

La Superintendencia de Industria y Comercio, realizo una visita el día 6 de marzo del año 2014, donde Luego de evidenciar el impacto de las gestiones de la Liga en el Departamento de Boyacá a través del Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás en beneficio de los consumidores boyacenses, expidió un acta en la que se especifican, entre otras, fortalezas, las siguientes: el equipo humano; el compromiso de la proyección social de la Facultad de Derecho de la Universidad frente a la Liga de Consumidores y el liderazgo social.

La Segunda Brigada de Consumo en Armonía fue realizada en el municipio de Pesca (Boyacá) el día 06 de octubre de 2014. se llevo a cabo de manera conjunta con la Liga de Conusmidores de Tunja, el Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, el Centro de Conciliación y la Alcaldía Municipal.

En la actualidad, la Liga de Consumidores de Tunja, se encuentra desarrollando una campaña educativa y preventiva denominada "Brigada de Consumo en Armonía", mediante la cual se busca proteger a los consumidores de los posibles abusos a los que pudiesen ser sometidos por parte de los productores, proveedores, y comerciantes en general.

Estatuto del Consumidor

Liga protectora de los derechos de los consumidores frente a los comerciantes en la ciudad de Tunja Boyacá y en todo el Departamento.

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…