Tagove live chat

Departamento Bienestar Universitario

Couching Tomasino

El pasado 21 de octubre se llevó a cabo el cierre del primer módulo del Diplomado en Coaching Tomasino, 27 estudiantes de diferentes programas académicos participaron de esta actividad, consolidaron conocimientos y le dijeron SI  a la iniciativa de transformación social y empoderamiento Tomasino.

la Universidad Santo Tomas Seccional Tunja, participa en los Juegos Nacionales universitarios de ASCUN que se realizan este año en el Departamento de Boyacá. 21 deportistitas de las disciplinas de Patinaje, natación, tenis, Karatedo, Taekwondo y atletismo, nos representaran en estas justas Deportivas.

Jornada Tomasina

Desde el 17 hasta el 21 de octubre la USTA tunja, celebro la Jornada Tomasina con actividades deportivas culturales y de salud. Las actividades buscaron promover la adecuada ocupación del tiempo libre, la identidad Tomasina de la comunidad universitaria, promoción de la cultura y la práctica de la actividad física y el deporte. Los eventos contaron con la participaron más de 550 personas  entre  estudiantes, docentes, administrativos y docentes.

Página 1 de 2