Acquire

promocion y bienestar 17png

El presente Protocolo tiene como objetivo definir el marco de actuación de la Universidad Santo Tomás, en sus diferentes sedes, seccionales y centros de atención universitaria, ante situaciones de acoso, con la finalidad de prevenir, atender y mitigar estos hecho al interior de la Comunidad Universitaria, y si es del caso imponer las sanciones que correspondan.

Informar, sensibilizar y formar a todo la Comunidad Universitaria respecto del acoso en cualquiera de sus manifestaciones. Para sus implementación, es necesaria la implicación de todas las personas, de manera colectiva e individual, a cada uno de los integrantes de la comunidad le compete asumir la responsabilidad acorde con el rol que ocupa en la institución.

El Consejo directivo una vez analizada y discutida la propuesta del PROTOCOLO PARA LA VALIDACIÓN DE INCAPACIDADES MÉDICAS, PERMISOS Y EXCUSAS ACADÉMICAS PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, SECCIONAL TUNJA, impartió su aprobación por unanimidad, al encontrarlo necesario para la institución.

Couching Tomasino

El pasado 21 de octubre se llevó a cabo el cierre del primer módulo del Diplomado en Coaching Tomasino, 27 estudiantes de diferentes programas académicos participaron de esta actividad, consolidaron conocimientos y le dijeron SI  a la iniciativa de transformación social y empoderamiento Tomasino.

Página 1 de 3