Tagove live chat

Departamento Bienestar Universitario

El Consejo directivo una vez analizada y discutida la propuesta del PROTOCOLO PARA LA VALIDACIÓN DE INCAPACIDADES MÉDICAS, PERMISOS Y EXCUSAS ACADÉMICAS PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, SECCIONAL TUNJA, impartió su aprobación por unanimidad, al encontrarlo necesario para la institución.

Couching Tomasino

El pasado 21 de octubre se llevó a cabo el cierre del primer módulo del Diplomado en Coaching Tomasino, 27 estudiantes de diferentes programas académicos participaron de esta actividad, consolidaron conocimientos y le dijeron SI  a la iniciativa de transformación social y empoderamiento Tomasino.

la Universidad Santo Tomas Seccional Tunja, participa en los Juegos Nacionales universitarios de ASCUN que se realizan este año en el Departamento de Boyacá. 21 deportistitas de las disciplinas de Patinaje, natación, tenis, Karatedo, Taekwondo y atletismo, nos representaran en estas justas Deportivas.

Página 1 de 2