Tagove live chat

Departamento Bienestar Universitario

Jornada Tomasina

13 Noviembre 2017

Desde el 17 hasta el 21 de octubre la USTA tunja, celebro la Jornada Tomasina con actividades deportivas culturales y de salud. Las actividades buscaron promover la adecuada ocupación del tiempo libre, la identidad Tomasina de la comunidad universitaria, promoción de la cultura y la práctica de la actividad física y el deporte. Los eventos contaron con la participaron más de 550 personas  entre  estudiantes, docentes, administrativos y docentes.

jornada tomasina usta tunja 3

jornada tomasina usta tunja