Acquire

centro de evangelizacion y cultura

Estrategias y Líneas de Acción

Teniendo en cuenta la Misión y la Visión en la cual se proyecta la intencionalidad de realizar actividades concretas, cooperando en la formación integral de la Comunidad Tomasina desde un espacio no académico que busque anunciar a Jesucristo en un contexto universitario; se cuenta con el Centro de Pastoral Universitaria para planear, organizar, ejecutar y evaluar actividades conducentes a la Evangelización de la Comunidad Tomasina y del diálogo entre la fe, cultura y ciencia en las diversas disciplinas del saber.

Por tal motivo se presentan a continuación las estrategias, las líneas de acción y los proyectos de Pastoral.