Tagove live chat

Labor Social

Donación de útiles escolares

El Consultorio Jurídico de nuestra Universidad además de la asistencia jurídica, tiene por objeto contribuir al desarrollo y progreso de la comunidad en el ámbito de la proyección social; para lo cual gestiona la realización de diversas actividades en pro de la comunidad.

El día 3 de febrero de 2014 se realizó donación de útiles escolares a niños de escasos recursos.

Donación a amigos de la calle

El día 27 de septiembre de 2014 se hizo donación a la fundación Amigos de la Calle.

Descargar

Donación de regalos

El día 25 de noviembre de 2014 con la participación de los estudiantes pertenecientes a sexto semestre, se realizó donación de regalos a los hijos de los empleados de servicios generales de la institución.

Descargar