Acquire

Departamento de Planeacion y Desarrollo

Socialización Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2019 Creemos en Boyacá “Tierra de Paz y Libertad”

Considera que la Educación es un proceso complejo, un instrumento de igualdad, crecimiento económico, niveladora de oportunidades para lo cual se requiere potencializar la Investigación y la Innovación a partir del Plan Nacional de Lectura y Escritura; al igual que formar docentes acorde a necesidades de la Región Boyacense.

socializacion pim usta tunja

Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019 “Tunja en Equipo”. Su política está orientada a generar educación para la Vida y la Convivencias, desarrollando estrategias que reduzcan debilidades, desarrollando y fortaleciendo la educación superior de Calidad. Uno de los Objetivos primordiales es evolucionar de una ciudad universitaria, hacia otra con condiciones adecuadas para llevar con éxito esta etapa de la vida. Ampliar la oferta educativa con programas, ajustados al sector productivo.

Plan de Desarrollo Multicampus desde la Universidad Multicampus.