Tagove live chat
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Departamento de Admisiones y Mercadeo

 

Proceso de Inscripción Posgrado

Instructivo USTA Tunja 1

Paso a Paso

Diligencia en línea la Preinscripción con tus datos personales, recuerda que tu tipo de inscripción debe ser como "Normal"; guarda la información y toma nota de tu número de formulario.

Inscríbete Aquí

Ver Imagen Ejemplo

Instructivo USTA Tunja 2

Paso a Paso

Descargar e imprimir tu recibo de pago correspondiente a los derechos de inscripción.

Ver Imagen Ejemplo

Obtendras el recibo de derechos de inscripción por el valor de $129.000 para los programas de Maestrías y Especializaciones$227.000.oo para Doctorado , que deberas cancelar en el Banco Popular. También puedes realizar el Pago en Línea Aquí

Una vez realizado el pago (24 horas después) continua con el 'Paso 3 - Inscripción' con el número de identificación. Diligencia todos los datos básicos solicitados en cada uno de los campos.

Ver Imagen Ejemplo

Instructivo USTA Tunja 3

Paso a Paso

Entrega los documentos requeridos en el Departamento de Admisiones y Mercadeo Campus Centro Histórico: Cll. 19 Nº 11 - 64 Tunja - Boyacá, o envíalos a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos de Inscripción:

Formulario diligenciado según corresponda

Formulario de Inscripción Doctorado

Formulario de Inscripción Maestría

Formulario de Inscripción Especialización

Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%

Fotocopia del diploma y acta de pregrado autenticadas

Hoja de vida resumida sin soportes

Recibo de pago de los derechos de inscripción

Dos (2) fotos recientes, 3x4 a color y con fondo blanco

Certificados de notas de pregrado (únicamente para el caso que aplique)

Formato de autorización para verificación y tratamiento de datos personales

Si es egresado de la Universidad para obtener el descuento del 10% se debe anexar fotocopia del certificado de afiliación expedida por la oficina de egresados.

Si alguno de los documentos anteriores no lo tiene disponible al momento de radicar sus documentos, debe diligenciar la siguiente Carta de Compromiso. (plazos de entrega seran definidos por la Oficina de Admisiones y Mercadeo)

Instructivo USTA Tunja 4 

Paso a Paso

Luego de radicar los documentos, el Departamento de Admisiones y Mercadeo te programará entrevista y se comunicará por vía telefónica o e-Mail para confirmar día, hora y lugar de la misma.

Si sus documentos no están completos, no se programará la Entrevista de Admisión.

En caso de ser admitido y no poder realizar su proceso de matrícula, puede reservar su Cupo, (Valido por 1 año o dos semestres continuos) diligenciando el siguiente Formulario

   

Proceso de Matrícula Posgrado  

Instructivo USTA Tunja 5

Paso a Paso

Espera al menos 4 días y consulta Aquí el listado de admitidos, en donde estará publicada la fecha de generación de recibo de pago.

Ver Ubicación Documento de Selección

Instructivo USTA Tunja 6

Paso a Paso

Imprime tu recibo de pago de matrícula, Ingresando Aquí y a continuación, Haz clic en Recibo de Pago de Matrícula.

Puedes cancelar el recibo de pago de matrícula en el Banco Asignado (En la parte inferior de tu recibo) o realizar el Pago en Línea Aquí

Ver Imagen Ejemplo

Instructivo USTA Tunja 7

Paso a Paso

Una vez realices el pago, lleva una copia del recibo al Departamento de Admisiones y Mercadeo para firmar contrato y finalizar tu proceso de matrícula.

Recuerde llevar los documentos pendientes para poder firmar el contrato de Matrícula

Instructivo USTA Tunja 8

Paso a Paso

Una vez hayas entregado todos los requisitos solicitados, Debes acercarte al Departamento de Comunicaciones y solicitar tu Carné Estudiantil, allí se te informará en qué fecha se realizará el proceso de inducción.
 

incripcion usta 5

  

Importante:

Dependiendo del programa de Pregrado o Posgrado es factible que se soliciten otros documentos. Los aspirantes admitidos que no puedan iniciar el posgrado en el respectivo semestre, pueden enviar una carta o correo electrónico reservando dicho cupo.

La Universidad Santo Tomás se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa de pregrado o posgrado cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la Institución.

No se devuleve dinero por derechos de inscripción, salvo en el caso de programas de Posgrado se devolverán los derechos de inscripción únicamente cuando la Universidad haya decidido no ofrecer el programa en un determinado período académico.

Más en esta categoría: Proceso de Selección Posgrado »
santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…