Tagove live chat
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Departamento de Admisiones y Mercadeo

Proceso de Homologación

Es el acto por el cual la Universidad admite a un aspirante a ingresar a la Universidad Santo Tomás, después de haber estudiado uno o más semestres en otra institución de Educación superior, para continuar sus estudios en el mismo programa académico o en otro afín.

Requisitos:

Documentación normal para inscripción

Certificados de notas

Certificado de buena conducta

Contenidos programáticos

 

Valores homologación:

Homologación de Pregrado $446.200.oo

Homologación de Especialización y Maestría $312.000.oo

 

Cuando la transferencia se hace de un programa no acreditado a uno acreditado de alta calidad de la Universidad, la Facultad podrá establecer condiciones o requisitos adicionales de carácter académico.

 

Información de Interés

Cuando se consignan los derechos de inscripción, pero no se cumple con los requisitos exigidos para la inscripción, el aspirante acepta que la universidad no esta obligada a recibir la documentación ni a devolver el dinero de la inscripción.

Dependiendo del programa de Pregrado o Posgrado es factible que se soliciten otros documentos. Los aspirantes admitidos que no puedan iniciar el posgrado en el respectivo semestre, pueden enviar una carta o correo electrónico reservando dicho cupo.

La Universidad Santo Tomás se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa de pregrado o posgrado cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la Institución.

No se devuleve dinero por derechos de inscripción, salvo en el caso de programas de Posgrado se devolverán los derechos de inscripción únicamente cuando la Universidad haya decidido no ofrecer el programa en un determinado período académico.

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…