Acquire
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Oficina Egresados

Nosotros

Para la Universidad Santo Tomás el egresado tomasino es parte significativa de su comunidad y pivote de su proyección ante la sociedad y sus escenarios productivos, sociales, culturales y políticos. En correspondencia, la oficina coordina, enlaza y facilita procesos a nivel institucional en los cuales resulta vital la activa participación de sus egresados, promueve espacios y servicios que permitan incrementar sus calidades humanas y profesionales y finalmente actúa como vinculo entre el tomasino y su Alma Mater.

Objetivo

Promover la comunicación y las relaciones entre la Universidad y sus egresados, en desarrollo de la misión y aplicación de las políticas institucionales.

Misión

La Oficina de Egresados establece canales de comunicación con los profesionales tomasinos, promueve su desarrollo humano, profesional y empresarial y lo vincula de forma activa en el gobierno de la Universidad y su vida institucional, a través de una política institucional de egresados que compromete a la Sede Principal y los planes, programas y proyectos que se deriven de la misma.

Visión

Consolidar las relaciones de la Universidad con sus Egresados, partiendo de un amplio reconocimiento ante la comunidad universitaria, contribuyendo a través del Sistema Institucional de Egresados al mejoramiento y desarrollo institucional y con la activa participación de los profesionales tomasinos.

La Oficina de Egresados será punto de referencia en al ámbito nacional como modelo exitoso frente a procesos institucionales que involucren al egresado.

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…