Acquire
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Crai Usta

Préstamo interbibliotecario

Es un programa cooperativo destinado a facilitar el intercambio de información y documentación, la Biblioteca ubica y ofrece a los usuarios el material bibliográfico que no posee en sus colecciones de acuerdo con las normas que la institución prestadora establezca. Condiciones de uso del Servicio Para solicitar el servicio la institución solicitante debe estar a Paz y Salvo. En caso de pérdida del material bibliográfico, el usuario responsable deberá pagar o restituir el material perdido, de acuerdo con las normas vigentes de cada institución. El incumplimiento en la entrega del material genera una multa y sanción según reglamento de la Biblioteca prestamista.


Préstamo InterUSTA El servicio de préstamo InterUSTA aplica únicamente a los libros de colección general, su tiempo de préstamo es el estipulado por cada una de las sedes y seccionales de la Universidad Santo Tomás con 1 renovación disponible, finalmente el envío del material demora 3 días y no tiene ningún costo.


Préstamo con el Banco de la República Para realizar el préstamo con el Banco de la República, el usuario debe ingresar al catálogo del Banco de la República, buscar por el título o por autor del material bibliográfico, y capturar la información referencial. Seguidamente, con la información referencial del libro el usuario debe solicitar Biblioteca – CRAI el préstamo del material bibliográfico. Además, de cancelar el valor del domicilio. Por último, debe tener en cuenta que los libros disponibles para el préstamo son de colección general, y su tiempo máximo de préstamo es de 15 días hábiles, con 1 renovación por ejemplar.

 

prestamo biblioteca

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…