Acquire
All for Joomla All for Webmasters

Inicio De Clases, Adición De Materias Y Otras Disposiciones

El inicio de clases es el día 4 de febrero de 2019. No olvide que los docentes permitirán el ingreso al aula únicamente a los estudiantes que se encuentran registrados en listas de asistencia definitivas; en caso contrario deben acercarse a la Oficina de Registro y Control para ser informados de su situación académico–administrativa. Recuerde que si obtiene crédito con otras entidades o efectúa el pago de la matrícula mediante un comprobante diferente al recibo de matrícula (polígrafo) debe llevar el soporte respectivo a la oficina de Sindicatura en el momento del desembolso y/o antes de la fecha establecido para el inicio de clases.


Las adiciones de asignaturas, se realizarán únicamente a partir del 04 al 15 de febrero de 2019 en la oficina de Registro y Control, con la aprobación de la Secretaría de División correspondiente, fecha de pago ordinario el 22 de febrero y de pago extraordinario con el 10% de recargo el 26 de febrero de 2019.

Las cancelaciones de semestre y de asignatura que ameriten devolución de dinero deben ser debidamente aprobadas en primera instancia por la Secretaría de División, las cuales se realizarán hasta el día 15 de febrero de 2019. Posteriormente el estudiante debe realizar la solicitud de devolución de dinero en el departamento de Sindicatura tener en cuenta el Reglamento Estudiantil de Pregrado Art. 28.

A partir del día 15 de febrero de 2019 solo podrán recibir los servicios académicos que presta la Universidad aquellos estudiantes que han formalizado su contrato de matrícula para el primer periodo académico del 2019. Las personas que no han culminado su proceso a la fecha en mención podrán ingresar en calidad de visitantes, con el fin de legalizar la vinculación con la Universidad.

El día 9 de febrero de 2019 se eliminarán los polígrafos que hayan sido emitidos para matrícula del 2019-1 y que hasta esa fecha no tengan el pago debidamente registrado. En el caso que el polígrafo sea retirado, para generarlo nuevamente es imprescindible el cobro del reproceso administrativo que será incluido en el polígrafo, el cual debe ser solicitado única y exclusivamente en la Vicerrectoría Administrativa-Financiera, en horario de atención al público, de ésta manera se liquida con pago de Matrícula Extraordinaria e intereses generados al momento de su emisión.

esenru
Ingreso SAC Documento sin título
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…
Más en esta categoría: « Servicios Registro y Control
santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…