Tagove live chat
All for Joomla All for Webmasters
esenru

Periódico El Buscador

 Logo P ElBuscador

 

astronauta El Buscador

 

 Somos el periódico institucional de la Universidad Santo Tomás, Colombia.

Que tiene como propósito sentar una postura crítica frente a la coyuntura nacional y que brinda elementos de análisis para el lector.

Contenidos nutridos por la transdisciplinariedad académica.

pdf iconVer brochure aquí                pdf iconVer manifiesto aquí

 
 

 

N.°5

portada ed 5«¡Feliz 2018, lleno de paz y prosperidad!» y «¡Gracias, comunidad tomasina!» Son los deseos que expresamos en nuestra edición de fin de año. Para este mes, replicamos el reconocimiento que se hizo a la Excelencia Tomasina a nivel nacional en sus distintas categorías: estudiantes, administrativos, docentes y menciones especiales. Además, presentamos una radiografía de la gestión humana, financiera y social que hizo la Universidad en 2017, mediante la exposición de cifras que nos enorgullecen, como 568 proyectos de proyección social en todo el país y una inversión de más de $15 mil millones en investigación, innovación y transferencia tecnológica.También destacamos las misiones que el Departamento de Paztoral realiza en diciembre a La Guajira, Campo Dos (Norte de Santander) y Playa Rica, así como los logros de las sedes y seccionales en este año. Por otra parte, damos a conocer varios perfiles de las personas que integran esta comunidad, entre los que se encuentran tanto trabajadores de Casalimpia S.A. y Colviseg Ldta., como el semillero de investigación sobre Derecho Indígena. Finalmente, invitamos a nuestros lectores a vivir un tiempo de reflexión en esta Navidad.

 

pdf iconVer edición digital en formato PDF aquí

 

flipbook iconVer edición digital en formato FLIPBOOK aquí

contacto El Buscado

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…