Tagove live chat

centro de evangelizacion y cultura

Servicios Pastoral

Consejería Espiritual

Proporcionar consejos y orientaciones frente a las necesidades emocionales, familiares y espirituales de los Estudiante, Administrativos y Egresados, acompañándolos en sus tristezas y alegrías construyendo alternativas de solución mediante la escucha y el dialogo en relación a los realidades y situaciones límites del ser humano que contribuyan al crecimiento permanente de la comunidad.

¿Qué se busca desde la ayuda espiritual?

Acercar a la Comunidad Tomasina al conocimiento de sí mismo y de Dios.

Fomentar los valores espirituales cristianos.

Dar herramientas para enfrentar y afrontar las situaciones y dolores del alma.

Dar testimonio con amor y servicio a los necesitados empezando por nosotros mismos.

Que a través de la oración y el conocimiento a Dios podamos construir una sociedad mejor.

Por medio de encuentros buscamos que la persona tenga un espacio donde sea escuchada y apoyada en la caridad cristiana.

¿Qué proyectamos en la ayuda espiritual?

Generar mejores estrategias para enfrentar las problemáticas actuales, en mi universidad, mi familia, mi grupo de amigos, mi entorno y mi región.

Que a través de la ayuda espiritual motivemos a estudiantes, padres de familia y a toda la comunidad Tomasina en el fortalecimiento espiritual.

Proyectamos una persona integral con valores, que sea crítica de su entorno, para enfrentar retos y desafíos que tiene el hombre de hoy.