Acquire

Oficina Egresados

Noticias Oficina de Egresados USTA Tunja

¿Por qué estudiar ingeniería de sistemas?

En actualidad las empresas requieren un gran número de egresados en áreas de tecnología ya que su labor es de gran importancia en el entorno empresarial. Según datos del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). El déficit de profesionales en esa área será de casi 70 mil en el 2019.
Razón por la el MinTIC ha realizado incentivos como los siguientes: créditos 100% condonables, Campaña de promoción carreras TI, Orientadores escolares como embajadores TI.

“La gente te juzga lo que haces, así que hay que centrarse en los resultados. Hay que ser un patrón de calidad. Hay gente que no está habituada a un entorno en que la calidad excelente es la norma”.

Steve Jobs, 1987

Dentro de las actividades que la Facultad de Ingeniería Electrónica está desarrollando, se llevará a cabo el Rally de acreditación el próximo miércoles 12 de septiembre, actividad donde se socializarán los aspectos más relevantes de cada Factor, que le permite al programa sustentar los criterios de calidad, para continuar impactando a la comunidad y el sector productivo como profesionales idóneos con formación profesional integral, orgullosamente tomasinos.

La Facultad de Ingeniería Electrónica, segura de su calidad formativa y confiada en el proceso académico, vinculó a dos egresados a su planta docente; a estos profesionales les damos la bienvenida y les deseamos los mejores éxitos.

La Agencia Nacional Del Espectro ANE, en conjunto con la Facultad de Ingeniería Electrónica, desarrollaron el pasado 23 de agosto, en el auditorio San Alberto Magno, del Campus Centro Histórico, la conferencia En Onda Con el espectro, a la cual asistieron varios de los egresados de la Facultad de Ingeniería Electrónica, así como estudiantes, docentes, empresarios del sector de las telecomunicaciones, radioaficionados y comunidad en general.

El pasado 24 de agosto de 2018, en el municipio de Yopal, se llevó a cabo el primer encuentro de Egresados Tomasinos que trasforman sociedad denominado “Educación y Contexto” en el Departamento de Casanare, se contó con la asistencia de 80 Egresados de todas las seccionales de la USTA Colombia.

Página 1 de 4