Acquire

Oficina Egresados

Noticias Oficina de Egresados USTA Tunja

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás, avanza con la organización y logística del V Congreso Nacional de Egresados que se llevará a cabo en la Sede Principal Bogotá del 12 al 14 de octubre del presente año.

Durante los días 20, 21, y 22 de Julio de 2018 en Villavicencio – Meta, se realizó el encuentro de formación de pastoral para los egresados de la pastoral Universitaria de la Universidad Santo Tomas - Seccional Tunja; en este grupo de líderes de distintas carreras que pertenecen al grupo caminantes tomasinos, el tema central del encuentro, fue la gratitud, el fortalecer proyectos de vida, y sobre todo reafirmar los lazos fraternos entre los miembros del grupo.

La Oficina de Apoyo a Egresados tiene como misión proyectar al egresado Tomasino como un ciudadano que aporta a la sociedad las fortalezas de la formación integral en el humanismo Tomista. Es así que, en el marco del Primer Encuentro de Egresados Tomasinos, se extiende la invitación a participar en un espacio que permita fortalecer el vínculo entre la Universidad – Empresa - Estado, evidenciar la pertinencia institucional y el impacto del egresado en el medio.

Después de 12 años de haber dejado las aulas, un grupo de egresados de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja han decidido reencontrarse para dar vida, nuevamente, al que fuera su grupo de música andina en época de estudios.

Una muestra de proyectos de la Facultad de Ingeniería Electrónica se realizó en las instalaciones del Campus Centro Histórico de la Universidad Santo Tomás el pasado 8 de junio. En el encuentro participaron 46 egresados de la Facultad que apoyaron el proceso de evaluación y análisis de la pertinencia de los proyectos, desde aspectos como: el impacto social, el emprendimiento y la apropiación del conocimiento; posteriormente, compartieron sus experiencias laborales con los estudiantes y la forma cómo impactan desde su profesión.

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja llevó a cabo la Primera Cumbre de Alcaldes, Concejales y Personeros Tomasinos que transforman sociedad. El objetivo del encuentro fue establecer diálogos relacionados con de las experiencias de desarrollo en las diferentes regiones de Boyacá, recordando que la misión de los egresados se encamina a aportar a la sociedad las fortalezas de la formación a través de estrategias que generen vínculos en la triada universidad, empresa y estado; con esto se evidencia la pertinencia institucional y el impacto de los tomasinos en el medio.

Página 1 de 3