Acquire

apoyo a egresados

Noticias Oficina de Egresados USTA Tunja

En este espacio podrá encontrar, próximos eventos, actividades académicas y lo que vienen desarrollando algunos de nuestros egresados en coordinación con la universidad.

En el Auditorio Menor San Raimundo de Peñafort del Campus Centro Histórico, los egresados tomasinos de las Facultades de Ingeniería de Sistemas y Electrónica, recibieron una charla por parte de la Psicóloga Lina Marcela García, Consultora de Gestión Humana de la multilatina Quala S.A.

Te invitamos a participar del taller literario que se adelantará los días 27 de abril y 4 de mayo en la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja.

Con el fin de despertar y cultivar la identidad y el sentido de pertenencia en la Comunidad tomasina, el próximo viernes 26 de abril se realizará una visita guiada por el Templo Santo Domingo de Guzmán y el Antiguo Convento.

El pasado viernes 15 de marzo, los egresados tomasinos disfrutaron de un recorrido por el Centro Histórico de Tunja, en el que recordaron la riqueza cultural de la noble e hidalga capital boyacense.

Nubia Lorena, marca un hito histórico en nuestra institución. La Magister en Derecho Administrativo Nubia Lorena Daza de 29 años de edad y oriunda de Tunja, quién además de ser la primera mujer en la historia de la Facultad de Derecho en asumir su decanatura, se convierte en la decana más joven de la historia de la Facultad y primera egresada de la Facultad en ocupar este cargo, marcando así un hito histórico en la historia de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja.

Página 1 de 6