tomas noticias santo tomas usta tunja

(0 votos)

Hoy somos parte de un proceso histórico más amplio que cree en la transformación del país.

(0 votos)

En las instalaciones del Edificio Santo Domingo de Guzmán, se reunieron el Alcalde del municipio y los cerca de 30 estudiantes que hacen parte del convenio de becas establecido entre la Universidad Santo Tomás y Sutamarchán, con el fin de informar a los estudiantes la continuidad del convenio como acuerdo municipal e impulsarlo con las directivas de la Institución.

(0 votos)

Con un desayuno de trabajo al que fueron invitados los medios de comunicación de Yopal, se realizó el pasado lunes la gira de actividades de la Universidad Santo Tomás por la capital de Casanare, con la cual se dio a conocer la oferta académica y de servicios a esa región de la Orinoquía.

(1 Voto)

El programa de la USTA Tunja, se enfoca en la implementación de las normas de información financiera nacional e internacional.

(0 votos)

El próximo 9 de julio, se celebrarán los 100 años de coronación de la Reina y Patrona de Colombia y la USTA Tunja acompañará esta conmemoración desde la Dirección de Evangelización y Cultura

(0 votos)

El mensaje central del evento se basó los factores clave para tener propósitos en la vida y cómo hacerlos realidad.

Página 1 de 42