Acquire

tomas noticias santo tomas usta tunja

Tomas Noticias

(0 votos)

En esta ocasión la comunidad tomasina se congratula porque la Institución ha ingresado al reconocido ranking británico internacional QS. Este es el resultado luego de un riguroso proceso académico-administrativo que permitió obtener el galardón con tres estrellas en el Ranking QS Stars, durante el desarrollo del Claustro General Docente 2019-1 en la tarde de este jueves 21 de febrero.

Más presencia en Yopal

(0 votos)

Como Proyecto Bicentenario se denominó la integración de las regiones de Meta, Casanare y Boyacá para fortalecer la presencia de la Universidad Santo Tomás en Yopal.

(0 votos)

En el paraninfo San Alberto Magno del Campus Centro Histórico, el rector de la seccional, Fr Jorge Ferdinando RODRÍGUEZ RUIZ, O.P. extendió un saludo de bienvenida a los estudiantes que se vinculan a la institución para realizar sus estudios de posgrado.

(0 votos)

El pasado sábado 16 de febrero, se llevó a cabo la tradicional reunión de padres de familia de los estudiantes neotomasinos, encuentro que cada semestre tiene como objetivo acercar a los padres a la institución y hacerlos participes del proceso de formación de sus hijos.

(0 votos)

Desde el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación- CRAI, extendemos una Invitación a la comunidad tomasina (Docentes y estudiantes) de la seccional Tunja, para que estén actualizados con la herramienta LegisComex- Sistema de Inteligencia Comercial a través de una capacitación que se realizará en las instalaciones del Campus Centro Histórico.

(0 votos)

En el Campus Avenida Universitaria de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, se adelantó el Pleno Regional de Bienestar Universitario- ASCUN nodo oriente, al que asistieron representantes de 16 universidades del país.

Página 1 de 22