Tagove live chat
All for Joomla All for Webmasters
esenru

tomas noticias santo tomas tunja

Tomas Noticias

Como parte de las estrategias para afianzar la educación en el Departamento de Casanare, garantizar un acercamiento con nuestros egresados tomasinos en esta región del país y conocer de cerca el departamento y los posibles convenios para llevar educación de alta calidad, un equipo de directivos de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, encabezado por el Padre Jorge Ferdinando Rodríguez Ruíz O.P. Rector de esta Seccional, realizó visita a la ciudad de Yopal el pasado 16 de febrero.

A la visita se sumaron la Directora de Comunicaciones y el Director de Planeación de la Universidad, para de cerca, dar una mirada al panorama de la educación de esta región de los llanos orientales. Un primer encuentro se desarrolló con la Secretaria de Educación del Departamento de Casanare, Dra. Sandra Patricia Rincón. Posteriormente el acercamiento se originó con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD y la UniSangil, instituciones que hacen presencia en el departamento y que también trabajan por ofrecer educación inmediata y de calidad a los casanareños, y un tercer encuentro se desarrolló con las máximas autoridades académicas de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, quienes llevaron a cabo la inauguración de unas instalaciones en Yopal para dar inicio a la oferta de programas de pregrado en la región. A este acto, se sumaron los Directivos de la Universidad Santo Tomás, quienes ven como positivo la llegada de más instituciones de educación superior a esta zona de nuestro país.

 

Educacion Casanare USTA Tunja

Izq.: Dra Sandra Patricia Rincón, Sec. Educación Dptal. Der.: Padre Jorge Ferdinando RODRÍGUEZ RUIZ, O. P., Rector Seccional Tunja

 

Posteriormente de este reconocimiento de la región y su contexto en materia de educación, el paso a seguir será la consolidación de estrategias que posibiliten oportunidades de educación especializada en la región. Estrategias que más adelante se darán a conocer para todos los casanareños.

De momento, la Universidad Santo Tomás, en apoyo con el Centro de Atención Universitaria CAU, ubicado en el sector de la vía que conduce al municipio de Paz de Ariporo, continuará prestando sus servicios y ofreciendo educación en la modalidad a distancia, tanto en oferta de pregrado como de posgrado para todos los habitantes de la región que quieran optar por estudiar y formarse en una institución que cuenta con acreditación de alta calidad multicampus.

Educacion Casanare USTA Tunja 3

De Izquierda a Derecha: Natalia Menjura, Dir. Comunicaciones, USTA Tunja; Padre Jorge Ferdinando RODRÍGUEZ RUIZ, O. P., Rector Seccional Tunja; Joel Vega Coord. CAU Yopal; Boris Hernández, Dir Planeación, USTA Tunja.

Nuevos espacios dedicados a la educación se consolidan en Tunja:

Este lunes 12 de febrero, se llevó a cabo por parte de los Frailes Dominicos una eucaristía y posterior bendición al Campus Casa Tomasina, un nuevo centro de estudios que adquirió la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, con el ánimo de fortalecer su misión y visión de formar hombres y mujeres éticos para la sociedad.

 

Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

¿Qué es la JMJ?

La JMJ es una celebración organizada por la Iglesia Católica que une a jóvenes de más de 150 países. La caracteriza la alegría que traen los jóvenes al estar juntos. Durante la JMJ 2019, los participantes podrán intercambiar y aprender unos de otros.

las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude , las personas resaltadas en color Azul Tienen Trabajo de Grado Meritorio y las personas resaltadas en color Verde tienen Trabajo de grado Laureado.

 

Gratitud al Pastor de la Paz

El Padre Jorge Ferdinando Rodríguez O.P., Rector de la U. Santo Tomás Seccional Tunja, presenta un saludo formal en nombre de la comunidad universitaria a Monseñor Luis Augusto Castro por la celebración de los 50 años de vida sacerdotal y acompaña la eucaristía por esta efemérides que se lleva a cabo en la Catedral Santiago Apóstol de Tunja.

Página 1 de 9
santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…