Acquire

tomas noticias santo tomas usta tunja

Tomas Noticias

(0 votos)

El Mg. Germán Danilo Bernal Sánchez, Decano de Facultad en la USTA Tunja, tuvo un Balance positivo en el primer año de gestión como miembro de la junta directiva de la Asamblea General de la Agremiación Colombiana de Facultades de Arquitectura.

Workshop Industria 4.0

(2 votos)

Continuando con las actividades pensadas para la conmemoración del vigésimo aniversario de la Facultad de Ingeniería Electrónica, se desarrolló el workshop industria 4.0, dirigido por Thorsten Körner y Carlos Sarmiento, representantes de la multinacional BOSH REXROTH.

(1 Voto)

En el Campus Aguas Claras de la Sede Villavicencio se lleva a cabo el cuarto Encuentro General de Representantes Estudiantiles de la Universidad Santo Tomás, el cual comenzó este 3 de abril y finaliza el 5 del mismo mes. 79 estudiantes participan en la construcción del Plan de Acción para la vigencia 2019.

(0 votos)

A partir de la semana de pascua, se contará con nuevos servicios y oficinas en el Edificio Santo Domingo de Guzmán del Campus Avenida Universitaria, el cual ya cuenta con servicio de ascensor y el servicio de luz ya estará regulado.

(3 votos)

Los próximos 24 y 25 de abril de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 a 6 de la tarde, se adelantará la feria de la salud en los Campus Centro Histórico y Avenida Universitaria, en la que se busca que los estudiantes conozcan de primera mano sobre las diferentes formas que existen para su cuidado y reciban servicios especializados para su bienestar.

(0 votos)

El pasado 1 de abril, se llevó a cabo un encuentro entre el equipo territorial Boyacá de la Comisión de la Verdad y Docentes de las Universidades Locales, que permitió el diálogo y la reflexión en torno a experiencias, investigaciones e iniciativas relacionadas con hechos acontecidos en el departamento en el marco del Conflicto Armado.

Página 1 de 29