Tagove live chat

tomas noticias santo tomas tunja

En la USTA, cada vez más cerca de una nueva Certificación de Calidad

15 Diciembre 2017

El pasado 7 de diciembre finalizó con éxito el ciclo de auditorías internas del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Santo Tomás, que nos acercan a una nueva certificación de la Calidad Norma ISO 9001:2015. Estos resultados reflejan el interés de la institución y de su personal académico y administrativo por ofrecer siempre con calidad cada uno de los servicios de nuestra Universidad.

Deja tu Comentario