Tagove live chat

tomas noticias santo tomas usta tunja

La Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública, otorgó reconocimiento a la Universidad Santo Tomás

09 Abril 2018

El pasado 16 de marzo del año en curso, en la ciudad de Cúcuta, departamento de Norte de Santander, se llevó a cabo la clausura de la XLIX Asamblea General de ASFACOP, la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública, un encuentro que durante dos días tuvo como eje de trabajo la gobernanza y la ética como una responsabilidad en la formación y el ejercicio del contador público.

Durante el evento, la Asociación otorgó un reconocimiento a la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, por su trayectoria académica y labor educativa del programa durante los últimos cinco años en el departamento de Boyacá y en el nororiente colombiano.

Con este tipo de reconocimientos, se anima a docentes, estudiantes y directivos a continuar en la búsqueda de la excelencia, partiendo desde el principio de formar a los contadores que la región necesita, tanto en valores como en capacidades y talentos para el camp
o laboral.