Tagove live chat

tomas noticias santo tomas usta tunja

Las Brigadas Jurídicas de la Santo Tomás, se toman los municipios de Boyacá

11 Mayo 2018

A través del Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, el pasado 06 de abril, se llevó a cabo la trigésima primera brigada jurídica en la cual los estudiantes de la Facultad de Derecho se desplazaron hasta el municipio de Miraflores (Boyacá) para brindar asesoría a la población en materia de derechos de petición, acción de tutela, derecho civil, laboral y en general todas las ramas de derecho.

Este espacio se origina a través del semestre en diferentes poblaciones del departamento de Boyacá, con el fin de fortalecer las competencias de los estudiantes y por supuesto brindar un acompañamiento a la ciudadanía en temas de la defensa de derechos y acompañamiento en temas de tipo legal y jurídico.

brigadas juridicas usta tunja 1

Deja tu Comentario