Tagove live chat

tomas noticias santo tomas usta tunja

Sesión de grados 22 de Junio de 2018 - Lista de Graduandos

Las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude , las personas resaltadas en color Azul Tienen Trabajo de Grado Meritorio y las personas resaltadas en color Verde tienen Trabajo de grado Laureado.

Nota: En esta oportunidad se entregaran únicamente 3 invitaciones por graduando.

ENSAYO CEREMONIA DE GRADO

Primera sesión

Fecha: Miércoles 20 de Junio de 2018

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Derecho, Negocios Internacionales, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal, Especialización en Estructuras, Especialización en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud, Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos, Especialización en Gobierno y Gestión Territorial, Especialización en Psicología Jurídica y Forense, Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Pedagogía.

Segunda sesión

Fecha: Miércoles 20 de Junio de 2018

Hora: 3:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Administración de Empresas, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Especialización en Gerencia de Sistemas de la Calidad y Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Primera sesión

Fecha: Viernes 22 de Junio de 2018

Hora: 10:00 a.m.

Segunda sesión

Fecha: Viernes 22 de Junio de 2018

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Administración de Empresas, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Especialización en Gerencia de Sistemas de la Calidad y Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción.

Listado General de Graduandos Primera Sesión

Listado General de Graduandos Segunda Sesión