Acquire

tomas noticias santo tomas usta tunja

Sesión de grados 24 de Agosto de 2018 - Lista de Graduandos

Las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude , las personas resaltadas en color Azul Tienen Trabajo de Grado Meritorio y las personas resaltadas en color Verde tienen Trabajo de grado Laureado.

Nota: En esta oportunidad se entregaran únicamente 4 invitaciones por graduando.

ENSAYO CEREMONIA DE GRADO

Primera sesión

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Ingeniería Civil, Negocios Internacionales, Especialización en Gerencia de Sistemas de la Calidad , Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos, Maestría en Derecho Administrativo y Maestría en Derecho Privado

Segunda sesión

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Arquitectura, Contaduría Publica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica y Especialización en Auditoria de Salud.

Tercera sesión

Hora: 10:00 a.m

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal, Especialización en Gerencia de Proyectos de la Construcción, Especialización en Gobierno y Gestión Territorial, Maestría en Ingeniería Civil Con Énfasis en Hidroambiental y Maestría en Pedagogía.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Primera sesión