Tagove live chat

tomas noticias santo tomas usta tunja

Dra. Lyda Pulido del CEPAZ participó en el XIV Encuentro Regional por la Reconciliación

Universidad Santo Tomás presente en el XIV Encuentro Regional por la Reconciliación

27 Junio 2018

El pasado jueves 21 de junio, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, se llevó a cabo el XIV Encuentro Regional por la Reconciliación, un espacio liderado por el Senado de la República y la Casa Editorial El Tiempo para la reflexión en torno del papel que adelantan los diferentes actores sociales en temas de construcción de tejido social, solidaridad con las víctimas y paz.

Al encuentro asistió como invitada especial la Dra. Lyda Pulido, Directora del CEPAZ - Centro de Estudios para la Paz Fray Bartolomé de las Casas, O.P. - de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, quien participó como panelista en el conversatorio que se desarrolló durante el encuentro.

La Dra. Pulido expuso al público cómo desde la investigación y la proyección social, la Universidad Santo Tomás trabaja y aporta al proceso del posconflicto y registro de la memoria histórica de nuestro país.