Acquire

tomas noticias santo tomas usta tunja

Cerca de 100 personas participaron del taller de Epistemografía

11 Marzo 2019

La enseñanza basada en la investigación a través de artículos científicos.

El encargado de dirigir este taller fue Santiago Bordamalo Echeverri, Doctor en Filosofía de la Universidad Santo Tomás y el propósito central de este encuentro, fue incentivar la realización de monografías como opción de grado en la Universidad.

Este taller, dirigido a los estudiantes de últimos semestres de la Facultad, tuvo lugar el pasado sábado 9 de marzo en el Auditorio San Raimundo de Peñafort del Campus Centro histórico, bajo la dirección del Grupo de Investigación en Ciencias Administrativas y Contables y la Facultad de Contaduría Pública.

La socialización se realizó dentro del proyecto institucional "Orientación epistemográfica en la investigación formativa para pregrados y posgrados de la Universidad Santo Tomás, Tunja" y tuvo cerca de 100 asistentes.