tomas noticias santo tomas usta tunja

Importante representación de la Santoto Tunja en ACFA

08 Abril 2019

El Mg. Germán Danilo Bernal Sánchez, Decano de Facultad en la USTA Tunja, tuvo un Balance positivo en el primer año de gestión como miembro de la junta directiva de la Asamblea General de la Agremiación Colombiana de Facultades de Arquitectura.

Este encuentro tuvo lugar en Medellín y tiene por finalidad propender por el progreso de la educación y formación a través de relaciones interinstitucionales que permitan el intercambio de experiencias en las actividades de la investigación, docencia y extensión y/o proyección social, para mutuo enriquecimiento y conveniencia de las Facultades de este programa en el país.