Acquire

tomas noticias santo tomas usta tunja

Haz parte de la Semana de Países Amigos

13 Mayo 2019

Los próximos 21, 22 y 23 de mayo, se realizará la XXII Semana de Países Amigos, que recibirá delegaciones académicas de las sedes y seccionales de la USTA, sumado a representantes gubernamentales, empresariales y académicos nacionales e internacionales.

En esta oportunidad la Universidad tiene como invitados especiales a delegaciones diplomáticas que integran los países del Noreste Asiático: China y Corea del Sur; Por tal motivo, la apertura del evento estará a cargo del embajador de la República de Corea del Sur en Colombia KIM Doo-sik y la Consejera Cultural Zhu Xiaoyan de la República Popular de China.

Es importante destacar, que este evento será un espacio de intercambio cultural y de construcción de relaciones académicas, diplomáticas, empresariales y culturales, en donde la Universidad Santo Tomas se ha comprometido a ser un referente de internacionalización en el país.

Además, habrá espacios para información sobre becas y oportunidades de estudio en estos países; Así como actividades culturales organizadas por el Centro Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Instituto Sejong de estudios coreanos.