Acquire

tomas noticias santo tomas usta tunja

Premios Excelencia Tomasina: Un reconocimiento a los docentes de la USTA Tunja

13 Mayo 2019

En el marco del día del docente, la USTA Tunja, celebrará los Premios a la Excelencia Tomasina el próximo miércoles 15 de mayo en el Centro de Convenciones del Edificio Santo Domingo de Guzmán.

Esta, es una oportunidad para reconocer y exaltar a quienes desarrollan esta digna labor con vocación, entrega y compromiso; permitiendo mantener los niveles de eficiencia y ayudando al crecimiento de la Universidad Santo Tomás.

Durante la jornada, se premiarán las siguientes categorías:

Premio Santo Tomás de Aquino, para la Enseñanza y el Aprendizaje.

Premio San Alberto Magno, Prácticas de Excelencia para la Investigación y la Innovación.

Premio San Martin de Porres Prácticas de Excelencia para la Interacción y la Responsabilidad Social Universitaria.

Premio Louis- Joseph Lebret O.P, Prácticas de Excelencia para la gestión Académico- Administrativa.