tomas noticias santo tomas usta tunja

En la USTA Tunja, es posible alcanzar tus sueños

10 Junio 2019

Te invitamos a hacer parte de la jornada de financiación dirigida a estudiantes nuevos, antiguos y padres de familia, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio en los Campus Centro Histórico y Av. Universitaria.

Con el objetivo de dar a conocer las opciones de crédito del sector privado y el ICETEX, se llevará a cabo esta jornada los próximos viernes de 2 de la tarde a 7 de la noche y sábado de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

En el Campus Centro Histórico, la socialización tendrá lugar en el patio central del antiguo convento y en el Campus Av. Universitaria las entidades estarán ubicadas en el hall de exposiciones del Edificio Santo Domingo de Guzmán.

Las entidades financieras que harán parte de esta jornada son: Banco Bogotá, Bancolombia, Pichincha, Fincomercio, Davivienda, Banco Popular, Comultrasan e ICETEX.